19th Ave New York, NY 95822, USA

Carta de los supervivientes del Holocausto Nazi

CARTA DE LOS SUPERVIVIENTES DEL HOLOCAUSTO NAZI

 

Publicada el 21 de septiembre de 2021

Enviada a:

  • Agencia Médica Europea (EMA)
  • Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA), Reino Unido.
  • Agencia Australiana de Regulación Sanitaria, AHPRA, Australia
  • Administración de Productos Terapéuticos (TGA), Australia
  • Medsafe, Nueva Zelanda
  • Federación de Autoridades Reguladoras Médicas (FMRAC), Canadá

_____

 

Señoras y señores,

Nosotros, los supervivientes de las atrocidades cometidas contra la humanidad durante la Segunda Guerra Mundial, nos sentimos obligados a seguir nuestra conciencia y escribir esta carta.

 

Es evidente para nosotros que otro holocausto de mayor magnitud está teniendo lugar ante nuestros ojos. La mayor parte de la población mundial aún no se da cuenta de lo que está sucediendo, ya que la magnitud de un crimen organizado como éste está más allá de su ámbito de experiencia.

 

Nosotros, sin embargo, lo sabemos. Recordamos el nombre de Josef Mengele. Algunos de nosotros tenemos recuerdos personales. Experimentamos un déjà vu tan horroroso que nos levantamos para proteger a nuestros pobres congéneres. Los inocentes amenazados incluyen ahora a los niños, e incluso a los bebés. En sólo cuatro meses, las vacunas COVID-19 han matado a más personas que todas las vacunas disponibles combinadas desde mediados de 1997 hasta finales de 2013, un período de 15,5 años. Y las personas más afectadas tienen entre 18 y 64 años, el grupo que no estaba en las estadísticas de Covid.

 

Le pedimos que detenga inmediatamente este execrable experimento médico sobre la humanidad. Lo que ustedes llaman “vacunación” contra el SARS-Cov-2 es en realidad una invasión blasfema de la naturaleza. Nunca antes se había logrado la inmunización de todo el planeta mediante la introducción de un ARNm sintético en el cuerpo humano. Se trata de un experimento médico al que debe aplicarse el Código de Nuremberg. Los 10 principios éticos de este documento representan un código fundacional de ética médica que se formuló durante el Juicio a los Médicos de Núremberg para garantizar que los seres humanos nunca más sean sometidos a experimentos y procedimientos médicos involuntarios.

Principio 1 del Códice de Nuremberg:

(a) “El consentimiento voluntario del sujeto humano es absolutamente esencial. Esto significa que la persona involucrada debe tener capacidad legal para dar su consentimiento; debe estar en condiciones de ejercer su libre poder de elección, sin la intervención de ningún elemento de fuerza, fraude, engaño, coacción, extralimitación u otra forma ulterior de coacción o coerción; y debe tener suficiente conocimiento y comprensión de los elementos del tema en cuestión como para permitirle tomar una decisión comprensiva e ilustrada.

 

(b) Este último elemento requiere que, antes de la aceptación de una decisión afirmativa por parte del sujeto de experimentación, se le dé a conocer la naturaleza, la duración y el propósito del experimento; el método y los medios con los que se va a llevar a cabo; todos los inconvenientes y peligros que razonablemente cabe esperar; y los efectos sobre su salud o su persona que posiblemente se deriven de su participación en el experimento.

 

(c) El deber y la responsabilidad de comprobar la calidad del consentimiento recae en cada individuo que inicia, dirige o participa en el experimento. Es un deber y una responsabilidad personales que no pueden delegarse impunemente en otro.

 

Re (a): En el caso del Covid no se trata de una decisión libre. Los medios de comunicación difunden el miedo y el pánico y utilizan la regla de la propaganda de Goebbels repitiendo falsedades hasta que se las crean. Desde hace semanas llaman al ostracismo de los no vacunados. Si hace 80 años se demonizaba a los judíos como propagadores de enfermedades infecciosas, hoy son los no vacunados los acusados de propagar el virus. La integridad física, la libertad de viajar, la libertad de trabajar, toda la convivencia ha sido arrebatada a las personas para obligarlas a vacunarse. Se está incitando a los niños a vacunarse en contra del criterio de sus padres.

 

Re (b): Los 22 terribles efectos secundarios ya enumerados en la autorización de uso de emergencia de la FDA no fueron revelados a los sujetos del ensayo experimental. Los enumeramos a continuación en beneficio del público mundial.

Por definición, nunca ha habido consentimiento informado. Mientras tanto, hay miles de efectos secundarios registrados en numerosas bases de datos. Mientras que todos los medios de comunicación airean sin tregua los llamados números de casos cada 30 minutos, no se mencionan los efectos secundarios graves ni cómo y dónde se deben notificar los efectos secundarios. Por lo que sabemos, incluso los daños registrados se han borrado a gran escala en todas las bases de datos.

 

El principio 6 del Código de Nuremberg exige:

“El grado de riesgo que se asuma nunca debe exceder el determinado por la importancia humanitaria del problema que se pretende resolver con el experimento”.

 

La “vacunación” contra el Covid ha demostrado ser más peligrosa que el Covid para aproximadamente el 99% de los humanos. Como ha documentado la Universidad Johns Hopkins, en un estudio realizado con 48.000 niños, los niños no corren ningún riesgo de contraer el virus.

 

Sus propios datos muestran que los niños que no corren ningún riesgo por el virus, han tenido ataques al corazón después de la vacunación; más de 15.000 han sufrido eventos adversos -incluyendo más de 900 eventos graves. Al menos 16 adolescentes han muerto tras la vacunación en los Estados Unidos. Como se sabe, sólo se ha notificado alrededor del 1%. Y las cifras están aumentando rápidamente mientras escribimos. Con su conocimiento.

 

Principio 10 del Código de Nuremberg:

 

“Durante el curso del experimento, el científico a cargo debe estar preparado para terminar el experimento en cualquier etapa, si tiene causa probable para creer, en el ejercicio de la buena fe, la habilidad superior y el juicio cuidadoso que se requiere de él, que una continuación del experimento es probable que resulte en lesión, discapacidad o muerte para el sujeto experimental.”

 

Supuestamente, alrededor del 52% de la población mundial ha recibido al menos una inyección. Hace tiempo que se debería haber revelado el verdadero número de lesionados por la “vacuna”, de lesionados terminales y de fallecidos en todo el mundo. Mientras tanto, son millones. Proporciónenos ahora las verdaderas cifras de víctimas de la inoculación Covid.

 

¿Cuántas serán suficientes para despertar su conciencia?

 

Lista de efectos adversos conocidos por la FDA antes de la aprobación de emergencia:

La “vacuna” COVID-19 y el Código de Nuremberg. Crímenes contra la humanidad, Genocidio

 

  1. Síndrome de Guillain-Barré
  2. Encefalomielitis aguda diseminada
  3. Mielitis transversal
  4. Encefalitis/encefalomielitis/meningoencefalitis/meningitis/encefolapatía
  5. Convulsiones/ataques
  6. Accidente cerebrovascular
  7. Narcolepsia y cataplexia
  8. Anafilaxia
  9. Infarto agudo de miocardio
  10. Miocarditis/pericarditis
  11. Enfermedad autoinmune
  12. Muertes
  13. Embarazo y resultados del parto
  14. Otras enfermedades desmielinizantes agudas
  15. Reacciones alérgicas no anafilácticas
  16. Trombocitopenia
  17. Coagulación intravascular diseminada
  18. Tromboembolismo venoso
  19. Artritis y artralgia/dolor articular
  20. Enfermedad de Kawasaki
  21. Síndrome inflamatorio multisistémico en NIÑOS
  22. Enfermedad potenciada por la vacuna

 

Firmado

Supervivientes de los Campos de Concentración, sus hijos, hijas y nietos, incluyendo personas de buena voluntad y conciencia.

Rabbi Hillel Handler
Hagar Schafrir
Sorin Shapira
Mascha Orel
Morry Krispijn
Shimon Yanowitz
Hila Moscovich
Tamir Turgal
Amira Segal
Jacqueline Ingenhoes
Andrea Drescher
Edgar Siemund, Esq.

La fuente original de este artículo es Global Research

Copyright © Rabbi Hillel Handler, Hagar Schafrir, and et al., Global Research, 2021

 

https://www.globalresearch.ca/stop-the-covid-holocaust-open-letter/5755902

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.