Manifestaciones

MANIFESTACIÓN PACÍFICA

CONTRA EL FORO DE DAVOS

 ¿RAZONES PARA PARTICIPAR EN ESTA MANIFESTACIÓN?

OPONERNOS A LOS PLANES DE ESCLAVITUD QUE EL FORO DE DAVOS HA DISEÑADO PARA NOSOTROS Y LAS FUTURAS GENERACIONES

¿QUÉ TIPO DE PLANES SON ESOS? 

Según el Foro de DAVOS, el capitalism ya no puede asegurar la libertad de Mercado, por lo que necesitamos una “gobernanza” vertical, un gobierno centralizado, que garantice una distribución “justa y equitativa”, de los recursos escasos, incluida la energía y la comida. Esta agenda está publicada en su web desde 2017.

En cristiano, ¿cómo se concreta esto para nosotros?

La élite globalista que dirige el mundo nos quiere muertos, porque creen que les robamos los recursos “que les pertenecen”. Y nos han declarado la guerra a través del control de la energía, entre otras cosas, para destruir el sistema productivo.

En esta década veremos la destrucción por diseño de la clase media y del pequeño comercio que sostiene la democracia;

Veremos el colapso de la cadena de abastecimiento y la carestía alimentaria; la destrucción del sistema alimentario y la fabricación de   hambrunas graves, con la imposición de la economía post-animal y el consumo de la carne artificial, transgénicos e insectos varios;

La élite de DAVOS pretende eliminar la agricultura y la ganadería tradicionales y sustituirlas por productos cultivados en interiores, y por alternativas proteínicas creadas en laboratorios que les pertenecen y controlan; los alimentos vendrán con vacunas ARNm incorporadas;

En nombre de la bioseguridad se prohibirá la cria de animales para consumo familiar o de cultivar los huertos;

Se impondrán cuarentenas climáticas y los delitos climáticos serán castigados; en Canadá y en Francia ya se han contratado “agentes” que se desplazan por los campos interrogando a los campesinos y ganaderos;

Se implementará la “huella de carbono” y el crédito social. Quienes no estén de acuerdo con las políticas serán castigados…

Veremos la robotización total de los procesos productivos y no productivos. El 40% de los puestos de trabajo serán ocupados por robots a corto plazo;

En esta década se consolidará la sustitución de derechos por privilegios políticos – trabajo por renta básica universal – de manera que estos puedan negarse si uno no consiente en el plan;

Se disolverá la propiedad privada y se saquearán todos los recursos planetarios por las megacorporaciones bajo programas como “Capital Natural”, “Nuevo Deal para la Naturaleza”, etc.. Para pagar la deuda de los países;

Se transformará el planeta mediante la biotecnología y la biología sintética; y se manipulará el clima a la carta;

A finales de la década de los 30, el zenit de esta distopia culminará con la transformación biodigital humana, en sustitución del humano por el humano “mejorado”, o transhumano, implantado de chips;

Se retirará el dinero en curso para imponer un sistema “virtual” por el que todas las transacciones estarán controladas. ¡Los gobiernos recibirán notificación por gastos superiores a los 100 euros!;

Para ello necesitan implementar una identidad digital, con la centralización de todos nuestros datos personales: seguros, viajes, bancarios, sanitarios, estatus de vacunación, afiliación política, hábitos de compra, amistades, redes sociales, y un gran etc.. Es a través de esta identidad digital que ejercerán el control y la vigilancia sobre nosotros las 24 horas al día, los 365 días al año.

Esto es solo el inicio. Nadie nos ha preguntado si queremos este sistema esclavista pero en la élite, creen que están por encima del bien y del mal, y que  pueden imponernos lo que quieran.

 

SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON EL PLAN DAVOS, FIRMADO Y CONSENTIDO POR NUESTROS ESTADOS, DEBES DECIRLO ALTO Y CLARO EL DÍA 17 DE DICIEMBRE. ¡CALLAR ES CONSENTIR!

 

Pero, ¿QUIÉN ES EL FORO DE DAVOS? Es el Foro Económico Mundial, disfrazado de ONG, con sede en Ginebra, Suiza. Este foro se fundó en 1971 por el comunista Klaus Schwab, para supuestamente “mejorar el estado del mundo mediante la participación de líderes empresariales, políticos, académicos y de otro tipo, para dar forma a las agendas globales, regionales y de la industria”.

En otras palabras, el FORO DE DAVOS representa el núcleo de la hegemonía económica global del siglo XXI, y en realidad lidera la transición global hacia una cuarta revolución industrial que “cambiará todo lo que conocemos incluso nos cambiará a nosotros mismos. Pasaremos de ser humanos a ser “humanos mejorados” gracias nuestra convergencia con las máquinas, chips y compañía”

Esa transformación se prevé que costará 100 Trillones de dólares y como siempre la pagaremos nosotros, mediante impuestos y fondos de pensiones.  Además, las empresas y los mercados potenciales de alto rendimiento necesitan que privaticemos nuestros bienes comunes naturales y que, a mayores, paguemos por los “servicios de protección” de los ecosistemas a los mismos depredadores que los destruyen.

POR NOSOTROS Y POR EL FUTURO DE NUESTROS NIÑOS Y JÓVENES TENEMOS DEL DEBER DE PARAR ESTO AQUÍ Y AHORA, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

 

 _________________

concentración pacífica

contra la guerra

MADRID 19 DE NOVIEMBRE DE 2022

de 17 a 18 horas

En este acto se condenarán todas las guerras que tienen lugar en el mundo, sin excepción, solidarizándonos siempre con las víctimas y los seres más vulnerables. Es indigno e indignante ver cómo en el siglo XXI los insaciables señores de la guerra siguen sembrando la tierra de cuerpos sin vida y sangre inocente por razones de lucro y poder.
Dicho esto, hay una guerra que a diferencia de las demás extiende sus maleficios a una gran parte del mundo que sufre las consecuencias cada día en términos de inflación, de carestía energética, alimentaria, de libertades, etc. Esa es la guerra entre Rusia y Ucrania.
La concentración tendrá lugar frente a la embajada de los Estados Unidos en la Calle Serrano Nº 75, donde se leerá un manifiesto para exigir a este país, a la OTAN y a la Unión Europea el fin de la guerra, la retirada de las sanciones a Rusia y el apoyo a Ucrania, concretado en miles de millones de dólares y en todo tipo de armamento, sin los cuales esa guerra no habría durado tanto tiempo, en detrimento de los pueblos europeos y de otros pueblos del mundo.

________

CONVOCATORIA DE MANIFESTACIÓN

madrid 22 de octubre

CONTRA LA

¿Qué es la Agenda 2030? 

Esta agenda de Naciones Unidas que se nos presenta disfrazada de colores arco iris para ocultar la oscuridad de sus intenciones, es  mucho más que un monumento al engaño y un insulto a la inteligencia,  es una agenda esclavista que lleva impresa en sus 17 objetivos la declaración de guerra abierta contra la humanidad y nuestra civilización.

Para entender lo que esconde el glamour iridiscente del lenguaje globalista es preciso interpretarlo al revés. En ningún momento esa Agenda habla de derechos humanos y de libertad. Es la agenda del hambre, de la despoblación, de las inoculaciones obligatorias y permanentes en nombre de la salud; es la agenda de la igualdad vista como la pobreza para todos; es la agenda  de la comida patentada por las élites para sus esclavos: carne de laboratorio, insectos, transgénicos o verduras que jamás hayan visto el sol por razones de “bioseguridad”;  es la agenda de la destrucción de la agricultura y la ganadería, de la destrucción de las clases medias, y de las pequeñas y medianas empresas porque necesitan controlar a la gente que tiene autonomía para ganar su pan libremente; es la agenda que pretende obligarnos a beber el agua reciclada del inodoro para hacer negocio con el agua embotellada propiedad de las élites; es la agenda que pretende ocultar el sol para controlar el clima con fines de dominio planetario; es la agenda de quienes hablan de quitar el hambre en el mundo pero siguen esquilmando el planeta dejando a la gente en la miseria. Es la agenda de quienes nos consideran ganado, mercancía, y creen que pueden comerciar con nosotros usándonos como moneda del pago de la deuda perpetua;  es la agenda de un gobierno mundial para el control total de los recursos, seres humanos incluidos, con una moneda virtual única para vigilar las transacciones de los esclavos, un sistema de adoctrinamiento único, una religión única y un ejército único (la OTAN). Es la agenda de quienes nos acusan de “ser los depredadores de la tierra”, “comedores inútiles” y  confiesan públicamente querer eliminar al 95% de nosotros.

Esto no es un vaticinio. YA ESTÁ AQUÍ. Y por esa razón debemos salir por millones a la calle para decir a quienes pretenden imponernos esta agenda contra la vida, la razón, la ciencia, la legalidad y la libertad que no solo NO CONSENTIMOS en sus planes sino que les juzgaremos por sus crímenes contra la humanidad.

 

__________________

CONVOCATORIA DE MANIFESTACIÓN POR LA LIBERTAD MÉDICA Y EL RESPETO DE LA LEY DE AUTONOMÍA DEL PACIENTE

Los españoles NO CONSENTIMOS EL SUICIDIO POR DECRETO

Parar a la OMS
Alto y Claro
María José Martínez Albarracín
Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.