19th Ave New York, NY 95822, USA

UNA TRAICIÓN MÁS

ESPAÑA ENTREGARÁ HOY NUESTRA SOBERANÍA A LA OMS

 

El Ministerio de Presidencia, en respuesta a los mensajes masivos que ha recibido en oposición al RSI y al Tratado de Pandemias, preparó un correo automático que decía lo siguiente:

Durante los dos últimos años hemos tomado medidas basadas en el conocimiento científico y la experiencia adquiridas por parte de las instituciones y la ciudadanía. Por eso hemos defendido la necesidad de poner en marcha un tratado internacional de pandemias. Un tratado que sirva para potenciar el acceso equitativo a los suministros esenciales, fomentar las medidas sanitarias, la investigación y la vigilancia epidemiológica, así como reforzar las capacidades de producción y distribución globales.

Además, el Consejo Europeo adoptó el pasado 3 de marzo una decisión para negociar un acuerdo internacional sobre la prevención, preparación y respuesta frente a las pandemias. Este instrumento es esencial para responder mejor en caso de que se produzca otra pandemia. Tenemos el convencimiento de que la comunidad internacional debe unirse para garantizar un acceso equitativo a las vacunas y las opciones terapéuticas. También se tiene que facilitar un intercambio oportuno de datos e información y analizar la relación entre la salud humana, animal y medioambiental.

Le agradecemos que haya escrito al presidente. Para él es esencial conocer de primera mano las inquietudes de la ciudadanía.

Seguimos a su disposición y le enviamos un cordial saludo.

_____________

 

Oportunamente, el viernes 27 de mayo, Pedro Sánchez se encontró con Bill Gates, el mayor donante de la OMS, despejando cualquier duda sobre el voto de España a favor de las enmiendas al RSI y del Tratado de Pandemias. Así las cosas, desde Terra SOS-tenible se le envió al Ministerio de Presidencia y al Ministerio de Sanidad, el siguiente mensaje:

 

Señores del Ministerio de Presidencia y del Ministerio de Sanidad:

En calidad de presidenta de la asociación Terra SOS-tenible, dada la falta de transparencia en el proceso, les solicité información, el 19 de abril, sobre los delegados que nos representarían en la 75 Asamblea Mundial de la Salud, para poderlos contactar en tiempo útil, a la vez que les urgía a defender la libertad médica como parte fundamental de los derechos de los individuos, de conformidad con la CE, la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el Convenio de Oviedo, y la Declaración de Helsinki, entre otros; pero a fecha de hoy no he recibido respuesta por su parte.

Todo deja presagiar que el Partido Socialista votará a favor tanto de las enmiendas al RSI presentadas por la OMS, como al eventual Tratado de Pandemias, en detrimento de nuestra soberanía, la autonomía del paciente, y la libertad médica recogida en nuestra Constitución. Si dentro de unas horas ese presagio se convirtiera en un hecho, los responsables de esas decisiones deberán responder ante la justicia por actos de felonía, o alta traición. Ningún gobierno, ni miembro del gobierno tiene autoridad para entregar la soberanía del Pueblo Español por medio alguno.

No se molesten ya en responder a este mensaje y menos para enviar propaganda sobre lo bien que lo han hecho ustedes estos dos últimos años, en base a la ciencia… Es un insulto a la VERDAD, al sufrimiento y a la muerte de tanta gente inocente. Les diré, parafraseando a Amancio Ortega, que la autocomplacencia es la virtud de los mediocres. Y los españoles estamos hartos de mediocridad, por eso tampoco nos sirven las alusiones a la decisión del Consejo de Europa del 3 de marzo, para justificar la cesión de soberanía al nivel que sea.Toda propuesta, venga de quien venga, que viole los fundamentos de nuestra Constitución debe ser rechazada de plano, como es el caso del RSI y el Tratado de Pandemias.

Los españoles haremos frente a las agendas globalistas que ustedes y los demás grupos políticos defienden, porque son incompatibles con la vida, la razón, la ciencia, nuestros derechos inalienables, nuestros intereses nacionales, y con nuestra Constitución. Bien pensado, por razones de salud mental y de supervivencia, quizas haya llegado el momento de sustituirles a todos ustedes urgentemente.

Con saludos cordiales.

Josefina Fraile Martín

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.