19th Ave New York, NY 95822, USA

LLAMAMIENTO URGENTE – STOP TRATADO DE PANDEMIAS DE LA OMS

Hacemos un paréntesis en la progresión del argumento iniciado en este apartado de noticias para hacer un llamamiento urgente a la acción con el fin de paralizar el Tratado de Pandemias que está preparando la Organización Mundial de la Salud. Desde Terra SOS-tenible hemos elaborado un documento de “Reparos” que quien lo desée puede suscribirlo.  Adjuntamos sugerencias de envio con los correspondientes correos electrónicos. 

En la pestaña de Documentación hemos subido hoy el documento Gran Jurado traducido por Terra SOS-tenible, donde se encontrarán datos adicionales al respecto, que nos ayudará a entender lo que ocurre en la actualidad y por qué.

Este Tratado, de aprobarse, supondrá el golpe de gracia a nuestras libertades y pasaremos a ser esclavos en perpetuidad de las élites globalistas. Por favor, leed con atención y actuad con diligencia. Gracias de corazón.

 

_________________

Esta ha sido nuestra presentación del documento al INB

 

Estimados señores del INB:

Reciban nuestras aportaciones al llamado “Tratado de Pandemias” en el marco de su audiencia pública sobre el tema. Este es un momento crucial para la humanidad y esta consulta debe ser tomada en serio. En efecto, ante la falta de información clara, los plazos de participación, etc. a escala masiva por parte de la OMS, del INB y también por parte de los Estados miembro, nuestra Asociación Terra SOS-tenible ha organizado una consulta pública sobre su audiencia pública. Más de doscientos participantes de diferentes partes de España, nos dieron su feedback que hemos resumido en un documento de cinco páginas; reduciendo así la carga total de las 250 palabras permitidas a cada persona. De este modo, tendrán ustedes una visión global de las observaciones de la gente en un solo documento.

Como Presidenta de la Asociación, me gustaría expresar nuestra preocupación por las limitaciones de esta audiencia pública. De hecho, sólo se hace hincapié en cómo se podría mejorar el Tratado propuesto, en vez de preguntar también si la gente quiere que exista o no este Tratado. En nuestra opinión, el Tratado no gira en torno a la ciencia de la salud pública, sino en torno a la política de la salud pública.

En cualquier caso, después de exponer nuestros puntos de vista, contrarios a este tipo de instrumentos que no permiten la libertad médica, sino que por el contrario insisten en el acatamiento forzoso, la plena aplicación y el castigo a los incumplidores, hacemos importantes propuestas al final del documento para que la OMS emprenda una verdadera revolución de la salud.

Agradeciendo su interés y atención.

Atentamente.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.