Ahora que ya se sabe todo lo anterior ¿a quién culpará la Unión Europea y sus países miembro por las políticas totalitarias impuestas a sus ciudadanos durante la pandemia fabricada que causaron dolor, pobreza y muerte a miles de millones de personas?, ¿a quién culpara la UE por pagar a médicos y enfermeras para que asesinaran a pacientes inocentes? ¿a quién culpará, por haber inventado y aumentado los casos y las muertes COVID, con el único fin de coaccionar a la vacunación?, ¿a quién culpara la UE por haber negado tratamientos tempranos a la gente, e impuesto los encierros totalitarios en todos los países? ¿Fue culpa de Estados Unidos, de China o del FORO ECONÓMICO MUNDIAL? ¿Culparemos a todos ellos por censurar en nuestro país a todo aquel que diera información sobre tratamientos que salvaban vidas y por destruir el honor y la vida a cualquiera que alertara sobre los peligros de las vacunas COVID?
Si. La Unión Europea en pleno es responsable y culpable de los nefastos resultados de sus políticas genocidas. Y si. Todos los Estados y gobiernos del mundo, vasallos del crimen organizado del gobierno global, cometieron crímenes contra la humanidad, en aplicación del Reglamento Sanitario Internacional, que previamente habían aprobado en 2005 (PSOE en España) a espaldas de la ciudadanía, y que ahora están perfeccionando (PSOE de nuevo) para ceder la soberanía de nuestros Estados Nación a la OMS el próximo 24 de mayo, e imponer un totalitarismo global usando la salud como excusa. No es casual que el PSOE iniciara y rematara el plan del RSI. Sigue las mismas órdenes de sus amos globales y cualquier otro partido habría hecho lo mismo. De hecho todos votaron la aplicación de las contramedidas covid al unísono.
ESTO NO TIENE UN PASE pero está ocurriendo con el aval de la sociedad. La pregunta es: ¿qué vamos a hacer? ¿Nos vamos a contentar con nombrar a los responsables y culpables de este genocidio sin pedirles cuentas? Porque de nada sirve echarle la culpa a un cartel internacional del crimen compuesto por Bill Gates, Tedros, Schwab, Rothschilds, BlackRock, Rockefeller, Moderna, Pfizer, la UE, la FDA, el CDC, el FEM, el BIS, entre otros, si nosotros como sociedad mantenemos silencio e inacción ante los crímenes de los nuestros. Si no salimos a la calle en masa a exigir justicia e impedir nuestra extinción estaremos siendo cómplices de nuestros verdugos. Terminarán creyendo que aceptamos ser sus víctimas, que aceptamos ser “suicidados” por decreto.
Es preciso insistir. Quien calla otorga. Ese silencio abominable de la sociedad española ante este atentado contra nuestras vidas y supervivencia como nación y como especie, que ha supuesto la aplicación del RSI desde 2020, ha alimentado al monstruo del Estado que para un mayor y mejor control de los nacionales está creando ya su propia Agencia de exterminio llamada Agencia Española de Salud Pública, en la que colocar en plantilla a amiguetes y científicos corruptos que lleven adelante las agendas globalistas genocidas, que ningún español hemos votado, como la Agenda 2030, Cuarta Revolución Industrial, etc.. Iniciativa que le costará a las arcas públicas casi 10 millones de euros para empezar.
La única solución efectiva a esta guerra del Estado contra los ciudadanos españoles es tomar las riendas de nuestras vidas, retirar a España de la OMS, y retirar la representación política a todos los políticos, malhechores de facto, negándoles el voto. El acto más patriótico que puede hacer hoy día un ciudadano español para salvar a España, es NO VOTAR. No podemos seguir legitimando con nuestro voto a nuestros verdugos.
La soberanía nacional reside en el pueblo español del que emanan los poderes de Estado. (Artículo 1.2 de la Constitución Española). La soberanía es libertad, es autoridad, es legitimidad, es autonomía. Por eso la soberanía del pueblo es SAGRADA y ningún político tiene mandato ni autoridad para ceder esa soberanía a ningún poder nacional o extranjero.
DESDE NUESTRA SOBERANÍA COMO PUEBLO EXIGIREMOS AL ESTADO LA RETIRADA DE ESPAÑA DE LA OMS EL 20 DE MAYO PRÓXIMO EN UNA MANIFESTACIÓN EN MADRID, PRECEDIDA DE UNA CAMPAÑA EN LA QUE PEDIMOS ENCARECIDAMENTE QUE LA GENTE SE IMPLIQUE AL MÁXIMO.
LOS DETALLES SE IRÁN ANUNCIANDO EN ESTA WEB DE NO CONSIENTO.
LA OMS, FÁBRICA DE PLANDEMIAS, DESCARGA EL ARTÍCULO COMPLETO
DESCÁRGA EL DÍPTICO INFORMATIVO SOBRE EL REGLAMENTO SANITARIO INTERNACIONAL, HAZ COPIAS Y DIFÚNDELO.
¡GRACIAS INFINITAS!