Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

LA OMS, FÁBRICA DE PLANDEMIAS, DESTRUYE AHORA EL SECTOR PRIMARIO

La Organización Mundial de la Salud (OMS), mejor definida como Organización Mundial de Sicópatas, aspira a aprobar durante su 76 Asamblea del 21 al 30 de mayo la modificación del Reglamento Sanitario Internacional (RSI) (inscrito en el derecho internacional) y el Tratado de Pandemias con el fin de consolidar su control global de la salud.

A esta poderosa industria de plandemias dirigida por los intereses farmacéuticos y otros complementarios, le importa un bledo la verdad, la lógica, los hechos, los datos, la ciencia y las leyes.  Lo único que les importa es su lucro. Por eso no se ha cortado un pelo a la hora de retirar de la actual reforma del RSI los derechos humanos, el respeto a la dignidad humana, o a la hora de ampliar las definiciones de pandemia y emergencia sanitaria. Actualmente, el daño REAL causado por un eventual brote vírico se ha visto sustituido por “daño potencial”.  Así las cosas la OMS puede ordenar cerrar los países o medidas médicas únicamente bajo la mera sospecha de que un virus pueda dañar la salud pública. Estamos listos para plandemias sin fin, con sus correspondientes cepas y restricciones, que exigirán vacunaciones obligatorias masivas y una vigilancia sin fin de la sociedad.

Por su parte, el tratado de pandemias le otorgará a la OMS un poder sin precedentes más allá de las respuestas a las pandemias. Este tratado introduce el concepto de “One Health” “Una sola salud”, que integra la salud humana, la sanidad animal y el medio ambiente en uno solo. Así pues la OMS podría tomar decisiones en cuanto a las dietas (insectos y carne artificial), la agricultura (prohibición de cultivar la tierra y vacunas añadidas a los alimentos SIN NECESIDAD DE CONSENTIMIENTO INFORMADO…), la ganadería (prohibición de tener animales obligando a su sacrificio), la contaminación ambiental (cierres climáticos), los movimientos de millones de emigrantes, la sexualización de los niños desde 4 años con el fin de legalizar la pedofilia, etc. etc. Es decir, la destrucción del humano hasta reducirlo a una esclavitud sin retorno.

En esta agenda de “Una sola salud” se ven reflejados los intereses privados que controlan a la OMS y que destinan sus fondos a desarrollar “sus psicopatías y sociopatías”. Esto implica que la OMS se ha convertido en el brazo político del crimen organizado. Lo más grave de todo es que somos los contribuyentes los que pagamos la factura de esta borrachera de poder, lucro y control, mientras que los beneficios van a parar a ese entramado industrial de pandemias. Para eso nuestros traidores políticos han firmado los acuerdos de “partenariado público privado” consistente en derivar el dinero público al sector privado.  Los impulsores de esta conspiración global pagada con nuestro dinero, son, entre otros: Naciones Unidas, la Unión Europea, la Fundación Bill y Melinda Gates, GAVI, Wellcome Trust, UNICEF, CEPI, el Foro Económico Mundial (FEM) y el Banco Mundial. Un plan redondo para ellos, el de conseguir que les financiemos nuestra propia extinción.

CALENDARIO PREVISTO
La aprobación de las enmiendas al RSI sólo necesitará de una mayoría de votos. Si sale adelante, los Estados miembro tienen 10 meses para rechazar las enmiendas que expirará en marzo de 2025. Después de esa fecha las enmiendas entrarán en vigor en mayo de 2025. Si un Estado miembro opta por rechazarlas, se le aplicará la versión actual del RSI de 2005.

El tratado de Pandemias de la OMS se votará en la Asamblea Mundial de la Salud, en mayo de 2024 y deberá aprobarse por mayoría de dos tercios de los votos  pero solo se necesitarán 30 países miembro para ratificarlo. Treinta días después de la ratificación, el tratado entrará en vigor en los países que lo firmaron.

Sin embargo, no parece que los globalistas quieran esperar tres años, así que, ya se está trabajando en la creación de una “plataforma de “contramedidas médicas” para pandemias” en el marco de la OMS, que recoge muchos aspectos de la reforma del RSI y del Tratado de Pandemias,  y se pondría en marcha el próximo mes de septiembre. ¿Obedece a esto la creación de la Agencia Estatal de Salud Pública que el gobierno ha puesto en marcha, anunciando el anteproyecto de Ley?

Esperamos que la Plataforma SOS Rural que se manifestará el 14 de mayo en defensa del sector primario entienda la importancia de oponerse a este tratado que destruirá de lleno el futuro ese sector y nuestra soberanía alimentaria, lo que unido a la manipulación del clima en la que están implicados los socios habituales del crimen organizado de Naciones Unidas, para generar sequías a la carta, les dejará fuera de combate en menos de lo que se imaginan. Estaremos con ellos en Madrid defendiendo la causa de todos, aunque nuestro sector primario aún no haya entendido de dónde le vienen los palos. El único responsable es el Estado que a través de sus partidos políticos y sindicatos se ha sumado a estas agendas globalistas genocidas. Por eso, para parar a la OMS debemos, antes, PARAR AL ESTADO.

ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO PARA DEFENDER NUESTRA SUPERVIVENCIA Y DARLE LA ÚNICA LECCIÓN RÁPIDA Y EFICAZ QUE ENTENDERÁ: UNA ABSTENCIÓN MASIVA DEL VOTO EL 28 DE MAYO. NO PODEMOS SEGUIR LEGITIMANDO A NUESTROS VERDUGOS.

 

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.