19th Ave New York, NY 95822, USA

La OMS derrotada (por ahora)

Resumen de lo ocurrido el 27 de mayo en la 75 Asamblea Mundial de la Salud

A falta de información oficial nos hacemos eco de los datos facilitados por el abogado americano James Roguski, a la cabeza de la iniciativa global STOP#OMS. En realidad fue él quien levantó la liebre que escondía esta Asamblea Mundial de la OMS, para un jaque mate silencioso, gracias a lo cual, en tan solo dos meses, se movilizaron las fuerzas ciudadanas en prácticamente todo el mundo, enviando a la OMS cientos de miles de mensajes oponiéndose al robo de las soberanías nacionales por esta institución. Este ejemplo vivo del poder de la gente cuando se une para defender sus derechos merece un brindis a la salud y a la libertad de todos. Sabemos que ésta es una victoria temporal frente a las agendas globalistas y nos prepararemos para la siguiente batalla siendo más numerosos y mejor organizados, porque si algo hemos aprendido en estos años es que el mal nunca duerme y que volverán a la carga con otros nombres y otros envoltorios para conseguir sus objetivos.

Cabe destacar en esta Asamblea que, como era de esperar, los delegados del Reino Unido, Estados Unidos, Unión Europea y Australia, entre otros, votaron a favor de la cesión de la soberanía de los Estados miembro a la OMS incitando a los presentes a hacer otro tanto. España no defraudó a sus amos. Les entregó nuestra soberanía y eso es algo que los españoles ni olvidaremos ni  perdonaremos. Pero al margen de los de siempre, hoy los ciudadanos del mundo le debemos un necesitado respiro a Bostwana que en nombre de 47 naciones africanas, inauguró el marcador negativo, contrariando los objetivos de unanimidad; qué habríamos dado por ver la cara de Úrsula y compañía… A Bostwana le siguieron Brasil, Namibia, Brunei, Bangladesh, Rusia, India, China, Suráfrica e Irán (a la espera de tener la lista completa). Brasil dijo que antes se salía de la OMS que someter a su población a las nuevas enmiendas. Otros muchos delegados de naciones africanas hicieron lo propio. Esta es la contundencia y el honor que nos hubiera gustado ver en el Reino de España.

El Sr. Roguski nos deja estas pinceladas de la agenda de eventos, cuyo ambiente, dice, era uno de intriga y conflicto, enmascarado por la corrección diplomática.

  • El 20 de mayo de 2022 se presentó un documento en una Corte del Reino Unido que puso de relieve que el Grupo de trabajo sobre la respuesta a las pandemias “no había logrado un consenso” en relación con las enmiendas.
  • El 24 de mayo de 2022 se presentó a la 75 Asamblea Mundial de la Salud un ⦁ nuevo taco de enmiendas en sustitución de las enmiendas originales. Esto se hizo en fraude de ley puesto que viola el Artículo 55 del RSI en virtud del cual la presentación de enmiendas debe hacerse al menos cuatro meses antes de la Asamblea Mundial de la Salud.
  • El 27 de mayo de 2022, de las enmiendas de sustitución ⦁ se revisaron y publicaron por la OMS.
  • El 27 de mayo de 2022 le Asamblea adoptó Las enmiendas sustitutas revisadas (ver vídeos abajo).
  • Las enmiendas sustitutas revisadas refuerzan la capacidad de cada nación para expresar sus “reservas” a cualquier enmienda futura.

Con estos datos en la mano se entiende la cara de circunstancias de Bill Gates durante la cita con Pedro Sánchez el 27 de mayo. Ya sabía que la OMS y su club de fans ricos, habían perdido la batalla frente a los más poblados y cuerdos. ¿Pero a santo de qué fue este señor a la Moncloa justo en esa fecha? Posiblemente nunca lo sabremos. Es más fácil adivinar la intención de Gates al dejar su último libro en la mesa del despacho de audiencias, titulado “Cómo prevenir la próxima pandemia”. Son las predicciones del bombero pirómano.

SESIÓN 3 (24 de mayo 2022)

BOTSWANA: 54:12 – 55:27

IRAN: 1:17:14 – 1:20:03

SURÁFRICA: 1:30:22 – 1:31:23

BANGLADESH: 1:44:36 – 1:47:50

NAMIBIA: 2:01:23 – 2:02:17

SESIóN 4 (May 24, 2022)

ADOPTAN UNA RESOLUCIÓN DISTINTA Y APLAUDEN COMO POSESOS 1:17:42 – 1:19:00

INDIA: 1:29:07 – 1:29:59

BRUNEI: 1:45:29 – 1:48:16

FEDERACIÓN RUSA: 2:14:05 – 2:17:04

PARTICIPANTES NO GUBERNAMENTALES: 2:58:55 – 3:00:05

SESIÓN 6:

EL PRESIDENTE DEL COMITÉ HABLANDO DE TRANSPARENCIA EMAIL: 2:33:58 – 2:35:14

PINCHAR AQUÍ PARA VER LAS GRABACIONES DE LAS SESIONES DE LA

JamesRoguski.substack.com/about
JamesRoguski.substack.com/archive

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.