Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

La Comisión Europea insiste en la farsa COVID 19

Y los gobiernos nacionales, traidores a sus poblaciones, siguen las consignas globalistas.

Añadimos a la serie “desmontando el engaño de los objetivos de la Agenda 2030” una información relevante de la que no éramos conocedores a la hora de redactar el documento. Sabíamos que el PLAN COVID estaba hecho para durar en el tiempo pero ignorábamos que la UE, a estas alturas, con los datos de los que se dispone, ya tenía la preparada la temporada otoño-invierno, con más COVID, más cierres, mascarillas, etc.

El 2 de septiembre (2022) la Comisión Europea publicó un informe titulado “La respuesta de la UE al COVID 19: preparándonos para el otoño-invierno 2023”. (1) No contaba Ursula von der Leyen y su patente conflicto de intereses, con la declaración de Janine Small, Presidenta de Desarrollo de los Mercados Internacionales de Pfizer durante una comparecencia en el Parlamento a primeros de octubre. El eurodiputado holandés, Rob Roos puso en perspectiva la situación, antes de formular su sencilla pregunta dijo: “las premisas para obligar a la gente a inyectarse, a imponer los pasaportes “COVID”, instrumento indigno de desigualdad y marginación, etc. fue que con la inyección protegeríamos a otros y se pararía la transmisión y expansión del COVID 19. La pregunta es: “llevó Pfizer a cabo pruebas para demostrar que su “vacuna” prevenía la infección?

La respuesta fue clara y contundente. “NO. Tuvimos que movernos “a la velocidad de la ciencia” para entender lo que pasaba en el mercado… Tuvimos que hacer todo a “riesgo”” (2). (Sin duda la Sr. Small confunde el lucro con la ciencia)

El eurodiputado Roos se cae del guindo y observa: “Esto significa que el Pasaporte COVID estaba fundado en una gran mentira. ¡EL ÚNICO OBJETIVO DEL PASAPORTE COVID FUE EL DE FORZAR A LA GENTE A VACUNARSE! – Esto es chocante, incluso criminal”, añadió.

Sin embargo los eurodiputados, que no tenían derecho a ignorar lo obvio, hicieron caso omiso de la razón, la ciencia y la legalidad porque en su mayoría están comprados por la industria farmacéutica. Por eso hicieron oídos sordos a la gran campaña realizada por una parte de la sociedad civil europea para darles argumentos racionales, científicos y legales por los que había que votar en contra del “Pasaporte Verde”; entre esas asociaciones estaba Terra SOS-tenible (3).

Tras la declaración de la Sra. Small a primeros de octubre los eurodiputados que votaron a favor del pasaporte y la Sra. Von der Leyen, debieran dimitir sin más dilación. Sabemos que no lo harán porque carecen de dignidad. Pero nosotros se lo recordaremos con nuestro voto de castigo en las próximas elecciones.

Referencias:

1. https://health.ec.europa.eu/system/files/2022-09/2022_covid-19_prep-autumn-winter_en.pdf

2. https://www.news.com.au/technology/science/human-body/pfizer-did-not-know-whether-covid-vaccine-stopped-transmission-before-rollout-executive-admits/news-story/f307f28f794e173ac017a62784fec414

3. http://no-consiento.es/wp-content/uploads/MENSAJES-EUROPARLAMENTARIOS-CAMPANA-STOP-CERTIFICADO-DIGITAL.pdf

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.