La manifestación del 24 de septiembre “PAREMOS AL ESTADO, PAREMOS A LA OMS” fue convocada y liderada por asociaciones de la sociedad civil, algunas con veinte años de historia, por entender que el sector político y Estatal no tiene credibilidad para liderar nada respetable, y que quien ha creado el problema no puede formar parte, nunca más, de la solución. Nos han robado a los españoles, con fuerza de las armas, todos los derechos constitucionales e inalienables, derechos que debemos recuperar si en algo valoramos nuestra vida y la de aquéllos que debemos proteger. El camino por recorrer es arduo y el éxito depende de nuestra capacidad para unir fuerzas por encima de toda ideología política. Lo que estamos viviendo trasciende esas ideologías que nos crearon a la carta para dividirnos, porque juntos somos invencibles. Es hora de que la gente entienda que el totalitarismo del gobierno global que nos han diseñado, de corte comunista, busca nuestra destrucción por igual. Y desde aquí hacemos un llamamiento a la sociedad española en su conjunto para salir a la calle por centenas de miles para recuperar las riendas de nuestro destino. Por eso, y dada la urgencia del momento, convocaremos una manifestación cada mes contra las diferentes agendas que están en marcha: moneda digital, energía, destrucción de la agricultura y ganadería, manipulación del clima, derribo de las presas para crear escasez de agua y alimentos, etc..
La próxima manifestación tendrá lugar el 22 de octubre y será contra la AGENDA 2030 . Esa cuyo objetivo es el reparto de la riqueza global entre las megacorporaciones del Foro de Davos que aspiran a gobernar el mundo; para lo que es primordial esclavizarnos mediante la moneda digital, a fin de controlar todos nuestros movimientos, y la ilegalización de la propiedad privada porque así seremos felices. Es la Agenda disfrazada de colores arco iris para ocultar la oscuridad de sus intenciones reales. Para entender lo que esconde el glamour iridiscente del lenguaje globalista es preciso interpretarlo al revés. En ningún momento esa Agenda habla de derechos humanos y de libertad. Es la agenda de las inoculaciones obligatorias permanentes en nombre de la salud; la agenda de la pobreza para todos y de la comida patentada: carne de laboratorio, insectos, transgénicos o verduras que jamás hayan visto el sol por razones de “bioseguridad”, diseñadas para vacunarnos cada vez que las comamos con lo que ellos digan. Es la agenda de la destrucción de las presas y pantanos para impedirnos cultivar la tierra. Y para obligarnos a beber el agua reciclada del inodoro; el agua embotellada será prerrogativa de los ricos. Es la agenda que pretende ocultar el sol para controlar el clima con fines de dominio planetario, es la agenda de quienes han esquilmado el planeta durante milenios dejando a la gente en la miseria, esos que hablan de quitar el hambre en el mundo. Es la agenda de quienes nos consideran ganado, mercancía, y creen que pueden comerciar con nosotros usándonos como moneda del pago de la deuda perpetua; es la agenda de quienes nos acusan de “ser los depredadores de la tierra”, “comedores inútiles” y confiesan públicamente querer eliminar al 95% de nosotros.
_______
Dicho lo anterior y con un poco de retraso, queremos expresar nuestro más sentido agradecimiento a cuantos se tomaron el tiempo para participar en la manifestación. No podremos contentar a los amantes de las cifras de asistencia porque ni tan siquiera le hicimos la pregunta a las Fuerzas del Orden que garantizaron con profesionalidad y humanidad la celebración del acto. Lo importante de esa manifestación es que se celebró. Y que ni en el Estado, ni en el gobierno, ni en la OMS, podrán ya decir que España calló y otorgó ante el robo de soberanía perpetrado por unos y otros. El evento fue todo un ejemplo de hermandad y pacifismo amenizado por la voz de conocidos cantautores protesta que un día le pusieron letra a canciones imperecederas de la lucha por la libertad. No menos importante, las consignas de los organizadores de que no se trajera NINGUNA BANDERA, fueron respetadas; como no podía haber sido de otra manera. Así las cosas volvimos a casa con un buen sabor de boca y la esperanza puesta en una mayor movilización el 22 de octubre.
Llegado el momento de las intervenciones de los ponentes Juan Zaragoza hizo de generoso maestro de ceremonias dando el turno a cada uno de ellos. En primer lugar tuvo la palabra el sector “legal” con la lectura de un escrito enviado por Cristina Armas, ya que estaba fuera de España y no pudo asistir en persona. Cristina nos recordó que las medidas políticas impuestas durante la bien llamada “plandemia” pusieron de manifiesto hasta qué punto el Artículo 1.2 de la Constitución Española “La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado” es papel mojado puesto que se pisotearon todos los derechos de los españoles. En relación con el Tratado de Pandemias, dijo que el Tratado en sí no es el peligro, el verdadero peligro es que el art.93 de la Constitución Española, permita ceder competencias tan relevantes como la salud, a organismos controlados por una élite, que lo último que quiere es el bienestar de la población.
A su vez, el abogado de DOMO ACCIÓN GALICIA, Miguel Ángel Gómez Vázquez profundizó en ese robo de derechos y libertades para afirmar que los españoles no consentimos el robo de la libertad médica, en nombre del RSI o del Tratado de Pandemias. Seguidamente intervino el panel médico representado por los doctores Alejandro Sousa y Juanjo Martínez que aludieron a la Declaración de Crisis Médica Internacional que recoge los cientos de miles de Muertes y Enfermedades por la Vacunación Covid 19 en todo grupo de edades pero sobre todo de cero a 17 años. Alertando del peligro que supone seguir vacunándose. La doctora Nadyia Popel, a su vez, habló de la necesidad de un sistema sanitario alternativo en España. Por último, el maestro de ceremonias anunció la breve intervención del eje de la sociedad civil representado por aquéllas asociaciones que unieron fuerzas en la convocatoria de la manifestación, como Domo Acción Galicia, Bizitza y Terra SOS-tenible que tuvieron presente a todos los colectivos que en el mundo están luchando por la libertad en estos momentos. Se editarán vídeos cortos de las intervenciones de cada uno si alcanzan la calidad de grabación necesaria. Y se subirán a esta web.
Agradecemos el apoyo anónimo y también el apoyo expreso de – Padres por la Verdad, Docentes x la Verdad, Pancartas Madrid, Tiranía Sanitaria, y Divulgador Masivo, sin olvidar a Muro de la Verdad.
Un fuerte abrazo a todos.
Josefina Fraile Martín