19th Ave New York, NY 95822, USA

¿Es la sociedad española una sociedad ausente?

Disculpas por el retraso del resumen de nuestra última manifestación. Nos estamos quedando sin medios informáticos fiables.

Como previsto, el 17 de diciembre pasado se celebró en Madrid una manifestación convocada por Terra SOS-tenible con el lema “Paremos al Estado, Paremos al Foro de Davos”. Esa iniciativa se publicitó intensamente durante 3 semanas a través de las redes sociales mediante 4 vídeos cortos en los que se daban las razones más poderosas para salir a la calle: “nuestra aniquilación por decreto”, relatada ante las cámaras por quienes pretenden aniquilarnos. El vídeo Nº 2 alcanzó las 5.000 visualizaciones en muy pocas horas pero eso no fue signo alguno de una mayor participación en la manifestación convocada, todo lo contrario. Fue la manifestación menos concurrida de cuantas hemos realizado. Mientras tanto Madrid se ha convertido en ciudad  de 15 minutos. El cerco al movimiento es el cerco a la palabra, a la libertad, al comercio, a la razón… Madrid, salvo honrosas excepciones, NO SE ENTERA DE NADA.  ES EL EJEMPLO VIVO DE UNA SOCIEDAD ESPAÑOLA AUSENTE DE ELLA MISMA. ¿RECAPACITARÁ A TIEMPO?

Las terrazas del recorrido estaban llenas de felices tertulias; algunos felices ciudadanos se levantaban y se acercaban a la manifestación para hacer fotos de las pancartas y de los manifestantes, como si estuvieran documentando un viaje turístico. En la práctica podrían documentar la imagen de una sociedad ausente de ella misma, que ha perdido el instinto más poderoso del ser humano, el instinto de supervivencia .

El espíritu navideño de consciencia y amor universal compartido durante siglos como distintivo de evolución social ha sido evidentemente transmutado para inducir en la sociedad un sopor hipnótico de autodestrucción feliz; de ahí el dicho del indecente presidente del Foro de Davos Klaus Schwab: “no tendrás nada y serás feliz” que en realidad debiera traducirse por “no serás nada y serás feliz”, en efecto, cuando explica su AGENDA DE LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL más concretada por el supuesto GRAN REINICIO,  afirma que este “reinicio” no cambia lo que haces, cambia lo que eres desde dentro…  Así nos vende la entelequia transhumanista de un ser transhumano, “mejorado” a base de circuitos controlados por su “inteligencia artificial”, pero despojado de su escudo más eficaz ante cualquier evento de extinción masiva artificial: la razón. Esa razón que imprime en su ser el caracter de humano y de humanidad del que derivan los infinitos derechos inalienables que tenemos los seres humanos por el mero hecho de serlo. Esos derechos sempiternos y universales que ningún gobierno nos ha dado y que ningún gobierno puede quitarnos porque preceden la existencia de cualquier régimen normativo social.  Derechos que fueron ya retirados de los últimos Tratados Internacionales como el de la Cumbre del Clima de París y su pastel envenenado “La Agenda 2030”.

Finalmente, esa gran mayoría inconsciente, ausente de ella misma, complaciente con un sistema esclavista que planifica su exterminio, tras renegar de la razón y aceptar EL NUEVO CONTRATO SOCIAL DE KLAUS SCHWAB para imponer la obligatoriedad de una identidad digital y transhumana, esa gran mayoría ya no será considerada humana, y será barrida del mapa; sin que esta vez podamos hacer nada por ella quienes desde nuestra lucha en las calles exigimos el respeto de los DERECHOS HUMANOS para TODOS. Nos sumamos desde aquí a todas las manifestaciones  en el mundo por la LIBERTAD.  Les estamos agradecidos por el ejemplo de valentía que nos dan. Sus asombrosas multitudes ocupando las calles para reivindicar las libertades robadas son el ejemplo, la alegría, la esperanza y la envidia de un país de pandereta que guarda silencio ante su propia tumba.

Dicho esto, seguiremos buscando la forma de llegar a tiempo a esa mayoría inconsciente, que en la práctica es la que facilitará los planes a ese 1% para esclavizar a ese peligroso 99%, que tiene el poder de juzgarlos por crímenes contra la humanidad y encarcelarlos para siempre.

Y bien, llegamos al final del camino donde huir ya no es posible. En calidad de dignos defensores de los Derechos Inalienables de todos los seres humanos, quienes estuvimos en la manifestación del 17 de Diciembre en Madrid, le decimos ALTO Y CLARO al Sr. Schwab,  al FORO DE DAVOS, y al indecente ejecutor de sus políticas y agendas esclavistas en España, EL ESTADO ESPAÑOL, que los contratos se firman entre dos partes, que nosotros JAMÁS FIRMAREMOS ESE CONTRATO. Y QUE FRENTE A SU GRAN REINICIO NOSOTROS PLANTEAMOS TODO LO CONTRARIO. LA GRAN FINAL  Y esto no es como parece, es como suena.

 

Gracias infinitas a cuantos habéis estado allí de distintas partes de España y a quienes habéis ejercido la fraternidad universal de facto, enviado vuestros mejores deseos desde Guatemala, Argentina, y Grecia. El punto final de un recorrido constamente interrumpido, con problemas técnicos de grabación y transmisión, lo puso el despliegue de una gran pancarta que anuncia el total fracaso de la imposición del Gran Reinicio que será eliminado por UNA GRAN FINAL ÉPICA del 99% contra el 1%. Las gentes del mundo UNIDAS sabrán estar a la altura de los valores de LIBERTAD, SALUD Y VERDAD, por los que otros dieron su vida para legárnoslos.

IN MEMORIAM. A TODOS nuestra ofrenda de un ramo de flores depositado en la Plaza de los Héroes del Dos de Mayo, hoy llamada Plaza de la Lealtad, recordando y agradeciendo el sacrificio de sus vidas.

¡HASTA LA PRÓXIMA MANIFESTACIÓN EN LA PRIMAVERA!

ENLACES

Primer Video

Segundo Video

Tercer Video

Cuarto Video

Cuarto Video

Quinto Video 

Sexto Video

 

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.