19th Ave New York, NY 95822, USA

¡Despertad! Esto es la III Guerra Mundial – Dr. Zelenko

¡DESPERTAD!

ESTO ES LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

El Doctor Zelenko, médico de presidentes, ha salvado millones de vidas, ahora arriesga la suya para informar abiertamente a la gente. Este es un extracto de su declaración ante un tribunal Rabínico en Israel.

Mi equipo ha tratado con éxito más de 6.000 pacientes. He entrenado a cientos de médicos que a su vez están entrenando a sus estudiantes y como grupo hemos tratado con éxito a millones de pacientes. El Presidente Trump fue uno de mis pacientes. Rudy Giuliani, Rab. Chaim Kanievsky, Mr. Litzman, su Ministro de Salud de Israel, Presidente Bolsonaro de Brasil… Les estoy diciendo el tipo de gente que acudió a mí para ser tratados.

Mi experiencia me ha dado una perspectiva única del enfoque Covid-19 que básicamente se reduce a mantener a la gente fuera del hospital. En relación con los niños, la única razón para querer vacunar a un niño es si uno cree en el sacrificio de los niños.

Permítame explicarles. En la evaluación de toda acción terapéutica uno necesita valorar tres parámetros: (1) ¿Es segura? (2) ¿Funciona? (3) ¿Se necesita? Solo porque se tiene la capacidad no quiere decir que tenga que usarla. Tiene que haber una necesidad médica. Si uno mira las estadísticas del CDC para niños menores de 18 que están sanos, el índice de supervivencia es de 99.998% sin tratamiento alguno. Como dijo el Doctor Yeadon (ex director de Pfizer) El virus influenza es más peligroso para los niños que la Covid-19. Su estimación es que 100 niños por millón morirían de la vacuna. Creo que ese número será muy superior y explicaré por qué. Si tenemos una demografía que no presenta riesgo de morir de una enfermedad ¿por qué se les inyectaría un veneno mortal?

Veamos si esta inyección funciona. Tenemos dos países en el mundo que registran el mayor número de vacunados, Israel con un 85% y las Islas Seychelles también con más del 80%. Ambos países están experimentando la variante Delta. Permítanme hacerles una pregunta: si vacunas a la mayor parte de la población, ¿por qué estás teniendo brotes? En segundo lugar ¿por qué darías a la gente una tercera dosis? ¿Una tercera dosis con el mismo tratamiento que no funcionó las dos veces anteriores? Esto es en lo que concierne a la pregunta de si funciona o no funciona.

Hablemos ahora de seguridad, este es el asunto clave. Hay tres niveles de seguridad o muerte que debemos mirar. Uno es el agudo, otro el sub-agudo y el tercero es al largo plazo. El nivel agudo lo definiría desde el momento de la inyección hasta los tres meses. El riesgo número uno de la inyección son los trombos, como el Dr. Yeadon dijo, y de acuerdo con el Instituto Salk, cuando a una persona se la inyecta la supuesta vacuna, el cuerpo se convierte en una fábrica de proteína espiga, fabricando trillones de espigas que migran al endotelio, que son la capa interior de los vasos sanguíneos. Equivale básicamente a pequeñas púas dentro del sistema vascular. A medida que las células sanguíneas fluyen por ellos quedan dañadas y se forman los trombos. Si esto ocurre en el corazón, ocasiona un ataque al corazón, y si ocurre en el cerebro ocurre un infarto cerebral. Vemos pues que la causa número uno de muerte a corto plazo es por trombos. La mayor parte ocurre dentro de los tres o cuatro días. El 40% ocurre en ese periodo tras la inyección de este veneno letal. El otro problema es que causa miocarditis o inflamación en el corazón de los niños y jóvenes. Y el tercer problema, que es el más preocupante, de acuerdo los datos preliminares de un artículo de New England Journal of Medicine, es el alto índice de abortos en el primer trimestre que va de 10% a 80%. Es decir el riesgo de aborto en el primer trimestre es de un factor de 8. Estos datos son preliminares, cambiarán con el tiempo, pero les estoy diciendo lo que hay.

Estos son los problemas menores. El segundo problema es el tema subagudo que es el siguiente: los estudios animales con estas vacunas mostraron que los animales respondieron bien a la hora de generar anticuerpos. No obstante, cuando se vieron frente al virus contra el que fueron inmunizados, un gran porcentaje de ellos murió. Y cuando se investigaron las razones resultó que su sistema inmunitario los mató. Se llama ADE. Esos animales murieron y uno puede pensar que los humanos son diferentes. Yo les digo, quizás. Solo que esos estudios nunca se hicieron. ¡La gente es el estudio ahora!

El CEO de Pfizer dijo: Israel es el mayor laboratorio en el mundo. Por eso el Dr. Luc Montagnier dijo este es el mayor riesgo para la humanidad y el mayor riesgo de genocidio en la historia de la humanidad. El riesgo de la reacción de “potenciación de la infección dependiente de anticuerpos” (ADE) en los seres humanos, que viene después, no ha sido descartado. Entonces yo me pregunto:

¿Por qué vacunaría yo a alguien con una sustancia potencialmente destructiva sin haber descartado ese aspecto antes?

Y el tercer componente aquí, son las consecuencias a largo plazo. Hay evidencias definitivas que afecta la fertilidad, daña la función ovárica y el recuento de esperma. Igualmente aumenta el número de enfermedades autoinmunes. Quién sabe en cuánto reducirá la esperanza de vida. La semana pasada se publicó un estudio que mostraba el incremento del riesgo de cáncer. De cualquier forma que se mire, si en la fase aguda se producen trombos, inflamación del corazón y abortos, o en la fase subaguda a medio plazo, pueden surgir reacciones inmunes desastrosas, o a largo plazo con la aparición de enfermedades autoinmunes, cáncer e infertilidad, esto es muy preocupante.

En mi opinión el actual gobierno israelí es una réplica de Joseph Menguele. Han llevado a cabo experimentos humanos con su propia gente. Suplico poner el interés de Israel por encima de la política y de todo lo que pueda alterar sus propias opiniones.

Recibo amenazas de muerte diarias. Arriesgo mi vida, mi carrera, mi patrimonio, mi reputación, mi familia, todo, solo por sentarme aquí y decirte lo que vas a oir. El Doctor Luc Montagnier, premio Nobel de Medicina por el descubrimiento del VIH, dijo que este es el mayor riesgo para la humanidad y el mayor riesgo de genocidio en la historia de la humanidad.

No hay necesidad para esta vacuna ni para ninguna otra. Ya les dije que los niños tenían 99,998% posibilidades de superar la enfermedad. Los jóvenes desde 18 a los 45 tienen, 99,95%, de acuerdo con los datos del CDC. Alguien que ha pasado el Covid y tiene anticuerpos, la inmunidad natural, es un billón de veces más efectiva que la inmunidad artificial inducida por una vacuna.

Repito, ¿por qué vacunaría a alguien con un veneno letal que genera anticuerpos inferiores o peligrosos cuando ya tengo unos anticuerpos saludables? Y si vemos el alto riesgo de la población con un índice de mortalidad de 7,5%, en base a mis datos, los primeros del mundo, publicados en un diario revisado por pares, que ha constituido la base para otros 200 estudios, que han corroborado mi observación, que si se trata a la gente en tiempo útil se reduce el índice de muerte en 85%. Es decir, de los 600.000 americanos que murieron habríamos podido salvar a 510.000 de ir al hospital y morir. Por cierto, presenté esta información a Bibi Netanyahu, en mano, en abril de 2020, e informé a cada uno de los miembros de su Ministerio de Salud.

Ahora les pregunto: si puedo reducir el índice de muertes de 7.5% a menos de 0,5% por qué utilizaría una inyección con veneno letal que no funciona y tiene tremendos efectos secundarios?

Un acertijo más con ustedes: si cada ser humano en el planeta tuviera el Covid y no fuera tratado, el índice de mortalidad global sería menos del 0,5%. No estoy diciendo que no sea significante porque supone 35 millones de muertes, pero si seguimos el consejo de alguno de los llamados “líderes globales” que como dijo Bill Gates el año pasado “Deben vacunarse siete mil millones de personas”, entonces el total de muertes sería de 2.000 millones de personas. ¡Despertad!. Esto es la III Guerra Mundial.

 

Estamos ante un nivel de malevolencia y de prevaricación sin precedente en la historia de la humanidad. He visto cómo el miedo empuja a la gente a hacer cosas irracionales, que no tienen sentido y que sacrifican a sus propios hijos. Y sí, su ministro de salud está mintiéndoles a ustedes. Sus estadísticas están absolutamente manipuladas.

Si quieren ver algo real vayan a worldmeters.info, miren para Israel y verán como en diciembre 2020 hay un salto enorme en la curva de muertes.

¿Saben lo que pasó en Israel en ese entonces? Se puso en marcha la inmunización nacional. Y estas son cifras aportadas por el gobierno de Israel. Son demasiado estúpidos para esconderlas. No hay justificación alguna para usar esta inyección venenosa letal. Escuchen al Dr. Malone, el inventor de tecnología ARNm propietario de las patentes originales para la vacuna, dice: “no utilicéis esto”

El gobierno os está mintiendo. Los efectos secundarios son horribles. La Dra. Cahill de Irlanda cree que en dos años el 90% de la gente que se ha vacunado morirá. Cuando se le hizo la misma pregunta al Dr. Michael Yeadon dijo que no se atrevería a decir tanto… No lo sé, ¿hablamos de 90%?¿Cuál es el porcentaje? ¿Quizás no sea en dos años sino en tres años? Y el Dr. Luc Montagnier premio Nobel por el descubrimiento del VIH, resume todo que está ocurriendo como el mayor riesgo de genocidio en la historia de la humanidad.

Un rabino en el tribunal pregunta: ¿por qué vemos estudios todo el tiempo negando los problemas de fertilidad, de reducción de esperma, de cáncer, etc. Todo lo que usted está diciendo lo contradicen los gobiernos y los estudios hechos por la industria farmacéutica. Nos dicen que eso de que las vacunas son peligrosas es mentira y que son temas de los antivacunas.

El Dr.Zelenko responde: Cada persona que usted acaba de mencionar, si sumamos el número de pacientes que han tratado sería de cero. Yo he

tratado más de 6.000 pacientes. Tienen ustedes que saber con quién hablan. Y no tengo nada que ganar excepto perder la vida. Así que les digo lo siguiente: “ha habido una gran coordinación de esfuerzos para suprimir información que habría podido salvar vidas. Medicamentos como la Hidroxicloroquina y la Ivermectina que son los más seguros en la historia de la medicina, han sido retirados del mercado y ni siquiera se pueden encontrar en Israel. Los médicos que contradicen la narrativa oficial están siendo censurados, incluso expertos a nivel global. El Dr. Malone, por ejemplo, inventor de la tecnología ARNm dijo algo en contra de esa narrativa y fue expulsado de todas las plataformas mediáticas. ¿pueden decirme ustedes por qué? ¿pueden decirme por qué se suprime la información sobre los efectos secundarios de las inyecciones venenosas letales?¿pueden decirme por qué hay semejante coerción y presión psicológica para forzar a la gente a ponerse la vacuna?

Un rabino del Tribunal dice: Disculpe pero los Estados Unidos tampoco están mostrando las verdaderas cifras de muertes por vacunas.

Zelenko responde: Los datos VAERS hoy día muestran 11.000 muertes y 450.000 efectos secundarios. Hay un informador del CDC que afirma que esa cifra no es de 11.000 sino de 45.000 muertes. Y tenemos un estudio de la Universidad de Havard, de 2009, que dice que solo se comunica el 1% de los efectos secundarios. Además hay otros dos problemas con VAERS. Tengo colegas que han querido enviar los informes de sus pacientes afectados y no han podido hacerlo. El sistema los rechaza sin razón alguna. El otro problema es que los informes que se han enviado han desaparecido y no se encuentran por ningún lado.

 

En suma, esto no es una teoría conspiratoria es una conspiración. No es una teoría. Si hace 18 meses les hubiera dicho que la Covid-19 es un arma biológica me habrían llamado conspiranoico. Ahora mismo les digo que esta es un arma biológica artificial, es una conspiración pero no una teoría. Todo el mundo está de acuerdo en que el virus es artificial y puedo decir cuándo se hizo, incluso el número de las patentes asociadas con esta manipulación.

En 1999 el Dr. Baric, de la Universidad de Carolina del Norte, modificó un coronavirus de murciélago en una proteína superficial de manera que infectara a los humanos. Esta investigación se ilegalizó en Estados Unidos y Fauci la envió a Wuhan con el dinero de los impuestos de los contribuyentes americanos, donde continuaron las investigaciones hasta que encontraron la forma de modificar el virus y convertirlo en algo más destructivo para los pulmones humanos y causar trombos. Así que tomaron un virus natural y lo manipularon haciendo dos cambios a lo largo del tiempo, les tomó 22 años, de manera que infectara a los humanos. Y que cuando infecta a los humanos destruya además el tejido pulmonar.

Nadie me está diciendo que soy un teórico de la conspiración. Es una conspiración. Es una conspiración para cometer un genocidio. ¿Es tan difícil para los judíos de creer? ¿Que podría haber un grupo de gente dispuesta a destruir?

Dejénme hablarles del CDC. El Presidente Trump emitió un Decreto para que cada americano tuviera acceso a la hidroxycloroquina. Ese decreto fue a los Servicios de Salud Humana (HHS) del Secretario Azar, llegando al CDC con el Dr. Rick Bright, quien en vez de ponerlo a disposición de los americanos y del mundo entero, porque muchas de las quejas que tuve de Israel es que el CDC y la FDA, no lo aprueban…, porque los demás gobiernos son marionetas de lo que hace el gobierno americano, así que como los americanos no estaban dispuestos a que se utilizara la hidroxycloroquina, Israel tampoco. ¿Qué hicieron? Emitieron una autorización de uso y acceso limitado a los pacientes hospitalizados, impidiendo así que los pacientes externos pudieran beneficiarse. Esto ha sido documentado por el Dr. Bright en un documental titulado “Totalmente bajo control” Estas no son mis palabras sino las suyas.

Peor aún, anularon la autorización de emergencia de la hidroxicloroquina para los pacientes hospitalizados y publicaron el estudio del Lancet en el que se decía que ese medicamento mataba a la gente. El problema con ese estudio es que era un fraude y el Lancet tuvo que retirarlo porque se basaba en datos que no existían. Pero la FDA y el CDC usaron este estudio después de haber sido retirado para revocar la autorización de uso de emergencia. ¿Por qué lo hicieron? porque si ese medicamento tuviera la autorización no podría haber otros que la tuviera. Así que tres semanas más tarde aparece el Remdesivir, fabricado por Gilead Pharmaceuticals que recibió la autorización del uso de emergencia y un contrato de 3 billones, cuando esta droga no mostró beneficio alguno. Reduce la estancia hospitalaria en 5 días, sin beneficios de supervivencia y con un coste de 3.200 dólares. Y los medicamentos que yo estaba utilizando costaban 0,20 céntimos la pastilla en casa, reduciendo el índice de mortalidad y de hospitalización en 84%. Eso quiere decir que reducía la parte del mercado de Remdesivir en 84%. Así que el CDC no es una autoridad para mí.

De acuerdo con el NIH, ahora, no debes de tratar el Covid a menos que estés en el hospital y tu nivel de oxígeno sea inferior a 92%. Este es el consejo de un gobierno que quiere que mueras. Tras 18 meses y docenas de estudios que muestran un beneficio promedio de 85% de curación, evitando hospitalización y muertes, y tenemos una agencia de gobierno que sigue insistiendo en esa recomendación, definitivamente han perdido toda credibilidad.

Sí. Nuestros gobiernos son corruptos. Sí. Nuestros gobiernos han conspirado. Si yo hubiera organizado esto, le diría a un líder mundial como Bibi, “ahí tienes 500 millones de dólares”, “lo pongo en una cuenta que nadie puede rastrear” “o lo aceptas o matamos a tu familia”.

FIN.

https://forbiddenknowledgetv.net/dr-vladimir-zelenko-takes-a-big-risk-by-telling-all/

https://www.brighteon.com/858ea0b8-6a8d-413c-a0cb-4ddf12d36a57

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.