19th Ave New York, NY 95822, USA

Desde el kilómetro cero a la victoria

 

El diseño del itinerario de la manifestación “Paremos al Estado, Paremos a la OMS” es sencillo y simbólico.  Inicia en la Puerta del Sol,  sigue por la Carrera de San Jerónimo donde se ubica el Congreso de los Diputados, desciende por el Paseo del Prado hasta el Ministerio de Sanidad y finaliza en Plaza de la Lealtad. En la Puerta del Sol está el kilómetro cero que en consonancia con lo que está ocurriendo en otros lugares del mundo, supone el punto de partida de un movimiento cívico NO CONSIENTO, que empujado por la fuerza de los hechos deberá asumir la defensa de los derechos y libertades que el Estado nos ha usurpado en el 2020.

La Puerta del Sol está en obras, reorganizando su espacio -como nosotros -, y la salida no será perfecta hasta la mitad de la Carrera de San Jerónimo; pedimos disculpas por esta inconveniencia pero eso no resta el simbolismo buscado al trazado. La Plaza de la Lealtad acoge el Obelisco del Dos de mayo dedicado a los que dieron su vida en nombre de la libertad, por defender España del poder colonial francés. Este obelisco fue proyectado por Isidro González Velázquez en 1822 e inaugurado en 1840. Hoy la lucha de los españoles sigue siendo contra el colonialismo, en este caso el colonialismo de la globalización y contra unos poderes que siempre han soñado con dominar el mundo y que se otorgan el derecho de imponernos sus agendas contra la vida y la civilización, ni elegidas ni votadas por el pueblo soberano. El camino a la victoria es nuestro.

Somos conscientes del escaso margen de la convocatoria pero nuestra sociedad hace un gran paréntesis vacacional en la vida cotidiana desde julio a mediados de septiembre y esta manifestación debía celebrarse antes de finales de mes ya que el 30 de septiembre expira el plazo de entrega de las propuestas de reforma al Reglamento Sanitario Internacional que deben presentar los Estados. Por todo lo dicho, es muy posible que la participación sea también simbólica pero ello no hará que nos achantemos. Esta manifestación tendrá el mérito de haberse celebrado en el momento que debía. Y quedará como testigo de que en España, como en otros lugares, los españoles se movilizaron para decirle al Estado y a la OMS que NO CONSIENTEN en sus planes y agendas totalitarias.

Nos gustaría que los participantes vistieran una camiseta o camisa blanca, simbolizando la lucha de la luz contra la oscuridad, resumida en nuestro logo. No serán bienvenidas banderas ni símbolos de partidos políticos, sindicatos u organismos afines. Esta convocatoria debe respetar el espíritu y la exigencia de una manifestación PACÍFICA. Entre todos debemos ayudar a mantener el orden y si por casualidad alguien se enfrascara en actos violentos debemos aislar a los responsables e identificarlos.

Se podrá descargar la hoja de ruta aquí.

Aprovechamos ya para anunciar la próxima manifestación en contra de LA AGENDA 2030 DE NACIONES UNIDAS Y LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL DEL FORO DE DAVOS cuya fecha se hará saber con tiempo.

GRACIAS de antemano por vuestra participación y feliz viaje a quienes vienen de otras provincias.

 

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.