OBJETIVO 17 – ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS
DESMONTANDO EL ENGAÑO
“Reforzar los medios de aplicación y revitalizar la asociación mundial para el desarrollo sostenible. Se necesitan inversiones y apoyos internacionales para garantizar el desarrollo tecnológico innovador, el comercio justo y el acceso al mercado. Para construir un mundo mejor tenemos que ser solidarios, empáticos, inventivos, apasionados y, sobre todo, cooperativos.”
Con el objetivo nº 17 de la agenda, anuncian las alianzas necesarias de todo el crimen organizado existente para gobernar el mundo a través de un “partenariado público-privado” que significa la toma del poder político por las corporaciones más poderosas y corruptas del planeta, para oficializar el saqueo, robo y apropiación de todos los bienes y recursos de la tierra, y su reparto del botín, concretada por el Memorandum de “Entendimiento” entre Naciones Unidas y el Foro de Davos , arriba reseñado. Este memorándum prevé la esclavizando de la humanidad mediante los mecanismos tecnológicos de blokchain, cartillas de racionamiento bautizadas como “crédito social”, estabulación de cada individuo llamada identidad digital, premio a la sumisión voluntaria llamado salario mínimo universal, pagado solo en caso de obediencia ciega, con una moneda virtual invisible válida únicamente en los almacenes propios del sistema. Todo ello con la protección del complejo militar industrial. No hay mejor definición del término fascismo global.
A lo largo de estos 17 objetivos de la Agenda 2030 comprobamos con hastío el uso y abuso de términos fetiches como sostenible o inclusivo. Sostenible para indicar CONTROL ABSOLUTO de los recursos globales; e inclusivo para incluir por ley en igualdad de condiciones, a los transhumanos y robots que pulularán por nuestras calles, con los que quieren sustituir la mano de obra humana en todos los procesos productivos y no productivos. Cada uno de estos 17 objetivos está pensado para servir una por una las agendas que los distintos grupos de las élites han desarrollado a lo largo de lustros y que pretenden implementar en esta década.
Estos son sus planes. Los nuestros no pueden ser otros que liberarnos de esta lacra maldita para siempre jamás.
Así, tras 134 años de recorrido globalista, la pretendida sociedad sin clases y sin Dios, de los Fabianos y de los tecnócratas, ha resultado ser un fraude masivo. Nunca antes la raza humana había sido fragmentada en tantas clases y sub-clases; hasta el punto de la negación absoluta de su humanidad.
La Sociedad Fabiana y tecnócrata no es una sociedad sin clases y sin Dios, es una sociedad sin alma, sin identidad, sin raciocinio, y por lo tanto sin libertades inalienables. La lucha de la sociedad Fabiana y tecnócrata ha sido una lucha para controlar la mente de los seres humanos desde 1940 en un experimento social cuyo único fin era esclavizarlos para siempre.
Hoy es el 22 de octubre de 2022. Vivimos tiempos difíciles pero privilegiados. Somos testigo de la fase final del globalismo. Y estamos en guerra. Sí. Una guerra real de unos contra todos, alimentada por nuestro silencio ante el mal durante décadas de mentiras institucionales; seducidos por los cantos de sirena de la pretendida sociedad del bienestar.
La lucha por la libertad es la gesta más repetida y dignificante del ser humano ante los poderes del momento. Este es el punto y final de una guerra perpetua por la libertad que nuestros ancestros libraron a través de los siglos contra los esclavistas de cada época, pagada con sangre, para legársela a sus descendientes. Y solo tenemos dos opciones.
La pregunta es si pasaremos a la historia como la generación que traicionó a cuantos pagaron con su vida por nuestra libertad o como la generación que supo poner el punto final a la esclavitud programada de la humanidad por los linajes milenarios de los sin nombre, de los gobiernos en la oscuridad.
Yo os conmino desde ahora, a organizarnos de forma efectiva para poner ese punto final. Y crear un mundo libre, a imagen de los seres libres que queremos ser.
Josefina Fraile Martín
Redactado como soporte a la Manifestación contra la Agenda esclavista 2030, en Madrid el 22 de octubre de 2022.