OBJETIVO 16 – PAZ, JUSTICIA E INSTITUCIONES SÓLIDAS
DESMONTANDO EL ENGAÑO
“Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, proporcionar acceso a la justicia para todos y construir instituciones eficaces, responsables e inclusivas a todos los niveles. La compasión y una fuerte “brújula moral” son esenciales para toda sociedad democrática. Debemos asegurarnos de tener instituciones fuertes, normas “globales” de justicia y un compromiso con la paz en todas partes”.
Totalitarismo y destrucción de la humanidad es lo que define hoy a Naciones Unidas en manos de las corporaciones más corruptas del planeta. Creada en 1945 con la loable ambición de avanzar la paz, la prosperidad y la seguridad en el mundo, en la actualidad este organismo se ha convertido en la peor pesadilla de las gentes de bien que le habitan. Y el 26 de octubre de 2022 cumplirá 77 años de vida, una vida en la que las sombras se han tragado las tenues luces de su existencia.
En efecto, los fracasos de la ONU para establecer la paz son innumerables, baste citar su incapacidad para detener la limpieza étnica en Ruanda, Bosnia y Sudán, el abandono del Sahara, y los abusos generalizados de las fuerzas de paz de la ONU en toda África.
Las Naciones Unidas se han ganado a pulso una merecida reputación de institución plagada de corrupción y dominada por una sórdida cultura política de conveniencia y connivencia. Las investigaciones sobre el gran escándalo del programa “Petróleo por Alimentos” pusieron de relieve un mayúsculo entramado de intereses inconfesables. La falta de transparencia, de mecanismos de dación de cuentas, de responsabilidad legal de sus propios actos, – cobijados por los diversos protocolos de privilegios e inmunidades -, han convertido a esta institución en un oasis para la inmunidad y la impunidad del crimen organizado internacional, en todos los ámbitos de actuación, a través de sus múltiples “Agencias” entre las cuales cabe reseñar la OMS, la OMC, la OMM, el PNUMA, el IPCC, la ISA, etc.. Las transvestidas Agendas XXI, y 2030 que recogen los intereses de los mayores sociópatas y psicópatas del mundo, el Memorandum de “Entendimiento” firmado con el Foro de Davos el 13 de junio de 2019, para repartirse el botín de los recursos globales, demuestran hasta qué punto la ONU se ha convertido en la Hydra de mil cabezas cuyo único objetivo es destruir a la humanidad. Visto lo visto, la ONU debe seguir el camino de su predecesora, la Sociedad de Naciones, creada por los mismos oligarcas, y pasar a la historia; no sin antes ser juzgada y pagar por sus crímenes, JUNTO a los Estados cómplices.
Por ello, el objetivo 17 de la agenda resulta especialmente grotesco. Escuchar a los depredadores del planeta, líderes absolutos del crimen organizado y de la esclavitud humana, hablar de compasión y de “brújula moral” produce ataques de risa. Ellos, que desprecian el mínimo principio de “ética” “respeto” y “verdad” a lo largo de la fraudulenta narrativa arcoíris de sus 17 objetivos, irreconciliable con los hechos reales en el mundo real; ellos, que no se han dignado nombrar una sola vez la palabra LIBERTAD ni DERECHOS HUMANOS; ellos, que imponen a todos los habitantes del planeta un experimento de exterminio disfrazado de vacuna; ellos, que se dotan de leyes que les protegen de tener que rendir cuentas a nadie de sus actos criminales, otorgándose inmunidad e impunidad ante sus crímenes; ellos, que sueñan con esclavizar a la humanidad privándola de sus derechos inalienables, que pretenden dominar al mundo a través de todos los medios posibles e imaginables por la fuerza de las armas; ellos que buscan aniquilar al 95% de la humanidad porque son comedores inútiles… Ellos, el 1%, los señores de la destrucción y de la guerra, son a todas luces, el mayor peligro al que la humanidad se ha enfrentado en el pasado y se enfrenta en la actualidad. Y el deber de la sociedad, basados en el principio de defensa de la propia vida, es sacarlos de inmediato de todas las instituciones donde hayan puesto sus garras y juzgarlos por sus crímenes contra la humanidad, premeditados y planificados a lo largo de los años.