Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

AGENDA 2030 – EL MARKETING Y LOS HECHOS – Objetivo 13

 

OBJETIVO 13 – ACCIÓN POR EL CLIMA

DESMONTANDO EL ENGAÑO

“Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos. El cambio climático es una amenaza real e innegable para toda nuestra civilización. Los efectos son visibles y serán catastróficos si no actuamos ahora. Mediante la educación, la innovación y la “adhesión” a nuestros compromisos climáticos, podemos realizar los cambios necesarios para proteger el planeta. Estos cambios ofrecerán enormes oportunidades para modernizar nuestras infraestructuras”.

Este objetivo persigue el control del sistema climático con fines militares para dominar el mundo, controlar los mercados, las personas y propiciar la transferencia de la propiedad de la tierra, entre otros.

El calentamiento global / cambio climático es el mayor fraude científico de la historia de la humanidad, basado en el miedo, para generar una nueva industria que beneficiaría a los ricos introduciendo un nuevo modelo de acceso a la energía eléctrica y al suministro energético que denominarían “sostenible”. Modelo que nada tiene que ver con el uso racional de los recursos, contrario a la obsolescencia programada de las corporaciones de Davos, sino con el control total de todos ellos. Esa industria es la de las ciudades “inteligentes”, el internet de las cosas, y los centros de datos, que todo sumado consumirán una cantidad de energía inimaginable: 416,2 TWH (teravatios hora) a nivel global. Es decir, que la industria de la comunicación consumiría un total del 20% del consumo global de la energía. Mientras tanto, estas tecnologías requieren más metales de los que la tierra puede producir.

https://www.researchgate.net/publication/320225452_Total_Consumer_Power_Consumption_Forecas

La acción por el clima es un eufemismo para significar la manipulación y el control del clima con fines militares de dominio planetario, porque como dijo el general Eisenhower en 1954, el primer país que controle el clima dominará el mundo. Las corporaciones de Davos están en ese Complejo Militar Industrial que pretende beneficiarse del dominio planetario. Pero, ¿cómo se las arreglarían estos poderes para manipular el sistema climático? Sencillo, solo había que generar un problema global para legislar a nivel global a través de un organismo corrupto como es el de Naciones Unidas. Poco importa que ese problema sea falso o real.
Decidieron así inventarse el calentamiento global provocado por el CO2 achacable a la combustión de energías fósiles. Ya tenían el problema. Solo faltaba el culpable, que casualmente era la humanidad misma. Por tanto, sería la sociedad la que debía pagar por contaminar. Una forma no solo de socializar los costes de las transiciones ecológicas a esas falsas famosas energías renovables de las cuales se benefician las corporaciones del Foro de Davos sino también de hacerse con la propiedad de la tierra desposeyendo a sus propietarios, porque quien tiene tierra y no tiene agua no tiene nada. Pero quien tiene la tecnología para controlar la lluvia lo tiene todo. Tiene dinero para comprar la tierra de quienes la abandonan por falta de agua, tiene la llave para controlar los mercados y tiene poder para decidir quién va a comer o quién va a beber en el mundo.

No obstante, la realidad es que tanto el sector militar como las corporaciones de Davos son los mayores contaminadores del planeta. La manipulación del clima lleva con nosotros más de seis décadas. El nombre científico que se le ha dado para despistar a la población y que no pueda organizar su defensa, es el de geoingeniería. Hasta hace dos años era etiquetada como una teoría conspiratoria. Hoy el presidente de los Estados Unidos está públicamente impulsando su uso. La última noticia de esta ideología destructiva de las élites psicópatas que nos gobiernan es que ¡una guerra nuclear bajaría la temperatura del planeta! ¡Cuán conveniente el conflicto de Ucrania! ¿No?

Mientras tanto el CO2 es un componente intrínseco de la vida misma, todo en la tierra está formado de carbono.

Para más información sobre el tema: www.guardacielos.org; www.no-consiento.es; www.nuclearplanet.com; www.geoengineeringwatch.org;

Llegados a este punto podemos ya constatar que las MISMAS corporaciones e individuos que están involucrados en la agenda 2030 / “Gran Reinicio”, están detrás de la industria de la carne artificial producida en laboratorio, de las inoculaciones obligatorias, de las identidades virtuales y de la moneda digital, con el fin de controlar la humanidad, Si alguien cree que esto tiene que ver con el cambio climático o la sostenibilidad, ha perdido la perspectiva de la realidad.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.