Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

AGENDA 2030 – EL MARKETING Y LOS HECHOS – Objetivo 11

OBJETIVO 11 – CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES

DESMONTANDO EL ENGAÑO

“Hacer que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resistentes y sostenibles”.

Citamos aquí datos de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC, por sus siglas en inglés). Estos datos señalan que “en el mundo se producen más muertes por homicidio intencional que por conflictos armados y terrorismo juntos ―464.000 víctimas de homicidio, 89.000 de conflictos armados y 26.000 de actos terroristas en 2017”

Estas cifras siguen al alza. En España, según el criminalista y policía de calle, Samuel Vazquez en una comparecencia reciente en el congreso, afirma que entre 2017 y 2019 las violaciones aumentaron el 62%, los delitos de lesiones por palizas y apuñalamiento aumentaron el 43%, otros delitos sexuales el 42% y los homicidios el 36%, debido principalmente a la criminalidad oculta, o criminalidad de las bandas. Facilitar las condiciones para que reine el crimen organizado y el caos es parte del juego globalista de manera que ante ese caos la gente sea más proclive a aceptar un gobierno totalitario.

Este aumento de la criminalidad se vincula a la política de fronteras abiertas de Naciones Unidas que favorecen un inmigración no reglada de la que surgen problemas de integración y desigualdad, caldo de cultivo para la criminalidad de todo tipo. Ya se sabe lo que darán de sí las ciudades y comunidades “sostenibles” con los experimentos planificados de alteración social llevados a cabo por ejemplo en los Estados Unidos con grupos como Antifa y Black Lives Matter hace dos años, incendiando edificios y destruyendo ciudades.

Empobrecer el mundo rural para empujar a la gente a la ciudad bajo la promesa de mejores oportunidades y servicios es una trampa mortal que le conviene al sistema representado por este 1%, que nos cuenta lo que queremos escuchar. La gente se verá almacenada en ciudades llamadas inteligentes, dirigidas por inteligencia artificial, en las que a través de tecnologías de vigilancia extrema, 5 G y superiores, los 365 días al año, se podrá controlar el acceso a los servicios básicos de cada humano que viva en ellas; por eso quieren dotarnos a cada uno de nosotros de una identidad digital, para vigilar los recursos que consumimos, agua, electricidad, comida, etc. y recortar las horas de consumo y la cantidad de alimentos en función de que seamos ciudadanos obedientes o no. Mientras, ellos se apropiarán del territorio que se haya abandonado y los recursos que les ofrece, para impedir un eventual regreso por parte de la gente que se sienta estafada y quiera volver a cultivar sus tierras. Lo que buscan con estas tácticas es el consentimiento de la humanidad en su esclavitud y en su propio exterminio.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.