Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

LA OMS DEPRAVADORA SEXUAL DE NIÑOS

La OMS, nos queda cada vez más claro, es crimen organizado. La novedad es que ahora este organismo corrupto donde los haya, con pretensiones de dirigir el mundo a través del Tratado de Pandemias y del Reglamento Sanitario Internacional, ha decidido jugar el papel de depravador sexual de niños, en colaboración con la fuente de todos los males, Naciones Unidas y otros organismos afines en el mal, que trabajan sin pausa para sexualizar a los niños con fines de legalizar la pederastia . Estas agendas se están impulsando en la educación pública de todo occidente. Esto es la gota que colma el vaso. La razón última para exigir al Estado Español la salida de la OMS con carácter de urgencia.

Queremos desde esta web sumarnos a la difusión del importantísimo informe para desenmascarar a los predadores de niños realizado por David Sorensen de STOP WORLD CONTROL, que será presentado el 6 de mayo.  https://stopworldcontrol.com

 

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.