EL CORONAVIRUS SARS-COV2
Instrumental en la Agenda Globalista 2030
1. La Organización Mundial de la Salud (OMS) es una Agencia de Naciones Unidas con graves conflictos de interés para desempeñar su labor de forma independiente al estar financiada mayoritariamente por poderosas corporaciones farmacéuticas. Su caballo de batalla es la imposición de la vacunación masiva de la población del planeta en el marco de la Agenda Globalista 2030 de Naciones Unidas, bajo el manipulador lema “para no dejar a nadie atrás”.
2. La OMS está dominada por China, aun cuando los Estados Unidos han sido, hasta su reciente retirada, el mayor contribuyente, dejando ahora el primer lugar a la Fundación Bill y Melinda Gates, y el segundo a la Alianza para la Vacunación GAVI (industria de las vacunas) de la que también forma parte la Fundación Bill y Melinda Gates. Detrás están otros actores menos visibles pero no menos determinantes como el CDC, el Centro de Salud de la Universidad Johns Hopkins y el Foro Económico Mundial, que casualmente habían modelado las acciones y consecuencias de una pandemia de ¡coronavirus! el 18 de octubre de 2019.
3. Desde el 31 de diciembre de 2019 en que la Comisión Municipal de Salud de Wuhan notificó varios casos de neumonía por un “nuevo coronavirus” al 11 de marzo que se declara la pandemia y se pone en marcha un “Fondo de Solidaridad”, la OMS ha escrito solita el guión de la historia de esta pandemia, que por sí mismo se encargaría de destruir la economía global, condenando a la muerte por hambruna y desesperanza a millones de seres humanos.
4. El elogio de la OMS a China por el bloqueo de Wuhan, marcó un ejemplo a seguir por los ineptos gobiernos de todo el mundo, con excepción de Suecia, que independientemente de su cultura utilizaron las mismas palabras, como loros adiestrados, para justificar el secuestro de derechos y libertades, y el bloqueo de la economía de sus países con consecuencias letales para la supervivencia de los más pobres. Nunca antes se había hecho algo semejante, y nunca antes habían florecido tantos dictadores al mismo tiempo, sugiriendo todos, casualmente, el mismo remedio para el mundo: ¡la vacunación! Ninguno se preocupó por aconsejar a sus vejadas víctimas, lo más fácil y lógico: ¡reforzar el sistema inmune!
5. ¿Pero quienes están detrás de las siglas de la OMS? Las caras visibles de quienes manejan esta organización, tampoco son de lo más recomendable. El etíope Tedros, su presidente, acusado reiteradamente de violación de derechos humanos, y de ocultar tres pandemias de cólera en su país, el virólogo Fauci vinculado al CDC, y asesor de la Casa Blanca, implicado en numerosos escándalos y fraudes sanitarios, quien ya en septiembre de 2019 dijo que Trump se enfrentaría en su mandato a una grave pandemia…, y Bill Gates, conocido eugenista y autoproclamado “protector” de la salud mundial, quien ha llegado a afirmar que tras el Covid, el mundo no volvería a la normalidad hasta que cada uno de sus habitantes estuviese vacunado. En esa vacuna propone la inyección de un microchip para poder hacer el seguimiento…“de la salud” del individuo. A este fin Bill y Melinda Gates son socios de la empresa Identidad Digital ID2020, junto con GAVI, Microsft y el Centro Rockefeller! Todo queda en la familia. La doctora Sherri Tenpenny, prestigiosa experta en daños originados por vacunas, dijo el 30 de abril, que si a estos tres individuos no se les controla férreamente, tendríamos un segundo brote grave, como poco, con tal de seguir con sus planes eugenistas.
6. Esta misma doctora nos explica que hay 36 coronavirus conocidos. Siete pueden causar problemas en los humanos y cuatro de los siete son muy comunes. El 15% de las gripes están causadas por el virus “influenza”. El otro 85% está causado por otros agentes llamados similares a la influenza, de los cuales el 80% son coronavirus. En cuanto a los test, la Dra. Tenpenny dice que no tiene ningún sentido lo que están haciendo. Si sabemos que hay 36 coronavirus conocidos que llevan con nosotros al menos seis décadas, y que son virus ARN que cada vez que entran en un sistema mutan a un subtipo. Lo que se está testando es que hace años has tenido una respuesta inmune. No pueden buscanr el Sars-cov2 porque no lleva con nosotros el tiempo suficiente para poder identificarlo, más aún cuando supuestamente hay 30 cepas distintas… Y si habitualmente en el mundo mueren 700.000 personas al año por gripe corriente y en este caso rozamos las 500.000, de qué estamos hablando; el encierro y el bloqueo económico no tiene nada que ver con el coronavirus. Esta es una guerra económica.
7. Esta misma doctora nos explica que hay 36 coronavirus conocidos. Siete pueden causar problemas en los humanos y cuatro de los siete son muy comunes. El 15% de las gripes están causadas por el virus “influenza”. El otro 85% está causado por otros agentes llamados similares a la influenza, de los cuales el 80% son coronavirus. En cuanto a los test, la Dra. Tenpenny dice que no tiene ningún sentido lo que están haciendo. Si sabemos que hay 36 coronavirus conocidos que llevan con nosotros al menos seis décadas, y que son virus ARN que cada vez que entran en un sistema mutan a un subtipo. Lo que se está testando es que hace años has tenido una respuesta inmune. No pueden buscanr el Sars-cov2 porque no lleva con nosotros el tiempo suficiente para poder identificarlo, más aún cuando supuestamente hay 30 cepas distintas… Y si habitualmente en el mundo mueren 700.000 personas al año por gripe corriente y en este caso rozamos las 500.000, de qué estamos hablando; el encierro y el bloqueo económico no tiene nada que ver con el coronavirus. Esta es una guerra económica.

 


8.
Ese camino de centralización del poder para un gobierno mundial se ha construido paso a paso desde hace 150 años por la sociedad Fabiana hasta concretarse hoy en la Agenda 2030 de Naciones Unidas. El nuevo mundo será, por diseño, inhumano; controlado por  la inteligencia artificial que sustituirá la capacidad de crear del ser humano. Esto no es una teoría conspiratoria. Es la Agenda 2030, o el plan corporativo del Foro Económico Mundial, concretado en “La cuarta Revolución Industrial”, que comprendería entre otras cosas el impulso de la digitalización con la 5G, 6G y 7G para la conquista del espacio, la geoingeniería para manipular el clima, la biotecnología para “terraformar” el planeta, la inteligencia artificial para manipular al hombre de manera que pueda vivir en un ambiente acorde, potenciando el transhumanismo… con la dirección puesta en la “vida eterna” del humanoide electrónico. ¡Ja!
9. Este plan desarrollado por verdaderos psicópatas es a todas luces un plan contra el Creador del mundo, sea cual sea el nombre que le han dado las distintas civilizaciones a través de los siglos. Yo no soy creyente, pero si lo fuera pensaría que este es el plan de un antidios acomplejado y ruin donde los haya, que como no puede crear vida, la destruye.
10. Esta agenda, que han suscrito todos nuestros políticos, como buenos comerciales de la corporación madre, es contraria a la vida, a la libertad y a la verdad. Pero, convenientemente, su marketing social se hace en nombre del “bien común”, “para salvar vidas”, o “para no dejar a nadie atrás”. Esta agenda maléfica, finalmente no podría llevarse a cabo sin el papel activo de algunas iglesias, conocidas universidades y grandes medios de comunicación, corrompidos hasta la médula. Esta es la agenda que Terra SOS-tenible intentará parar en los altos tribunales. Y si estos no hacen justicia habrá llegado la hora de reemplazarlos junto a toda la arquitectura de poder que los sustenta.
Fdo. Josefina Fraile Martín,
por Terra SOS-tenible
HECHOS
  • La tasa de mortalidad por infección de COVID-19 está entre el 0,07 y el 0,20%, en línea con la gripe estacional.
  • El riesgo de morir por COVID-19 es mucho más alto que el promedio de IFR para las personas mayores y aquellos con varias patologías, mucho más bajo que el promedio de IFR para las personas más jóvenes y saludables, y casi de cero para los niños.
  • Las personas infectadas con COVID-19 que son asintomáticas (que es la mayoría de las personas) NO propagan el COVID-19.
  • La ciencia emergente no muestra ninguna propagación de COVID-19 en la comunidad (compras, restaurantes, barberos, etc.).
  • La ciencia publicada muestra que el COVID-19 NO se dispersa en el exterior.
  • La ciencia muestra que las mascarillas son ineficaces para detener la propagación de COVID-19, y la OMS recomienda que sólo las usen las personas sanas si tratan o viven con alguien infectado de COVID.
  • La ciencia muestra que las mascarillas son ineficaces para detener la propagación de COVID-19, y la OMS recomienda que sólo las usen las personas sanas si tratan o viven con alguien infectado de COVID.
  • La idea de encerrar a toda una sociedad nunca se llevó a cabo y no existe base científica que la apoye, sólo un modelo teórico.
  • Los modelos epidémicos del COVID-19 han sido desastrosamente erróneos, y tanto los modeladores como la práctica de la modelación tienen una historia terrible.
  • Los datos muestran que los confinamientos NO han tenido impacto alguno en el curso de la enfermedad.
  • Florida cerró tarde, abrió temprano y va bien, a pesar de las predicciones de la desastre.
  • La tasa de mortalidad de Nueva York, superior a la media, parece deberse a una política errónea junto con intubaciones agresivas.
  • Los funcionarios de salud pública y los epidemiólogos NO consideran las demás consecuencias sociales negativas de los confinamientos.
  • Hay un modelo predictivo para el arco viral de COVID-19, se llama la Ley de Farr, y fue descubierto hace más de 100 años.
  • Los confinamientos causarán más muerte y destrucción que el COVID-19.
  • Todos estos desconfinamientos por fases son un completo disparate sin ninguna ciencia que lo respalde, pero todos serán declarados un éxito.
Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.